Nuestro oficio
La experiencia está a la vista, nuestro oficio principal es la tapicería de sillones, donde un equipo de trabajo se conecta extraordinariamente para poder lograr estas piezas únicas, las cuales se fabrican % 100 a mano. Trabajamos con el mejor cuero del mundo, material de una nobleza indiscutible, contamos con carpintería propia cuidando nuestros sillones desde su interior con una estructura solida y bien hecha.
Premisa
En By Ignacio Ortiz somos un equipo de artesanos que creemos en lo que hacemos, contamos con carpintería y desarrollo propio. Es por esto, que cada uno de nuestros modelos se ajustan a tus requerimientos, con una amplia opción de colores, tamaños y texturas, dejando una huella en el tiempo y para toda la vida. La conclusión queda a la vista, los sentidos mandan, obteniendo como resultado un producto noble y a tu medida. Te esperamos siempre!
Hay imágenes que equivalen a mil palabras
Hay imágenes que equivalen a mil palabras... imágenes que transmiten un concepto. En BY IGNACIO ORTIZ es evidente la ética y el respeto con el que trabajamos, donde lo superfluo de este presente me convence plenamente de que en las manos de nuestros artesanos hay una verdad explícita y absoluta.
Previous
Next

Fábrica
y proceso